Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 6:41 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.


INTENTO DEMOCRÁTICO DE NORMATIVA
El presente foro es una idea nacida para la apertura de la religión como foco de conocimientos donde todos y cada uno de sus participantes aportan una pisca de sabiduría a este colosal mundo de la Religión Yoruba. Por tanto, es importante hacer las siguientes Aclaratorias:

1.- Usted forista no es DUEÑO DE LA VERDAD y aquí esa verdad es la que buscamos en la integración de todos los criterios de los participantes.

2.- Bajo ningún concepto se permitirá NINGUN TIPO DE FALTA DE RESPETO hacia los participantes, por tal motivo el Administrador se reserva el siguiente formato para el control de las participaciones:
A. la primera falta menor será motivo de eliminación del post, advirtiendo al participante sobre su conducta.
B. La segunda falta se considerará como reincidencia y será motivo de llamado de atención al participante
C. La tercera falta será motivo inequívoco de una conducta fuera de lugar y no permisible ni aplaudible, por tanto, se expulsará de manera inmediata al participante que ejecutare la misma, sin más notificaciones que la de su expulsión sin aclaratoria alguna.

3.- Todos y cada uno de los participantes deben ser referidos por alguna persona, asi resguardamos el aforo de personas que bien no tengan ceremonias consagratorias o no pertenezcan a casa de santos conocidas o relacionadas con alguno de los foristas. Esto tiene como objetivo el poder evitar la participación de charlatanes y estafadores en el mismo

4.- No se permitirán las revelaciones de ceremonias de nuestra amada religión, esto para evitar varios aspectos relacionados con discusiones en cuanto a la ejecución de ceremonias según ramales de santos y casas de santos.

5.- Este Foro estará divido por Ramas (Osha e Ifa), siendo las Únicas de las cuales se entablarán discusiones o intercambios de ideas. Si usted desea conversar sobre otra ciencia ( se respeta el derecho por sobre cualquier prohibición) se recomienda que bien intercambie correo de manera personal con el usuario que considere o solicite al administrador del foro la apertura de una rama tal como : Palo Mayombe, Espiritismo, Vudú, Tarotismo, Etc.

6.- Los aleyos que participen en los temas deberán mantener una conducta cónsona con la altura de las discusiones y de igual forma se verificara que accesen a los temas permisados, esto con el fin de mantener la mística de la religión y evitando que se vean afectados en su desarrollo religioso con preguntas y respuestas que solo le traerían más interrogantes y dilemas a su cabeza.

7.- Los consagrados y mayores que participen en el mismo deberán mantener una conducta cónsona con la altura del debate recordando en todo momento que uno de sus principales objetivos es el de enseñar y enaltecer nuestra religión, mediante el ejemplo y el conocimiento, esto va directamente relacionado con el menosprecio o descalificación de menores o aleyos que puedan caer o no en errores de interpretación o de conocimiento ante un tema: La enseñanza y el compartir es el objetivo Primordial de este foro.

8.- La apertura de nuevos temas están a la discrecionalidad del administrador, pudiente este modificarlos, cambiarlos de rama o eliminarlos, previa aclaratoria al creador y sus participantes, dando en ella motivos de peso para tal modificación.

9.- Las otras a que tuviera lugar el administrador a fin de mantener la sana paz y la concordia de todos los participantes y siempre buscando el beneficio colectivo y la integración de los diferentes participantes y amantes de nuestra religión yoruba

10.- La siguiente normativa podrá ser modificada dadas las necesidades aportadas por los integrantes o el mismo administrador no sin antes consultarse de manera abierta y por un lapso de tiempo adecuado dando cabida a la opinión y sugerencia de todos los participantes.